500 personas se han inscrito en la 6.ª edición de Eskola Digitala

Ya se han inscrito 500 personas en la 6ª edición de Eskola Digitala, las jornadas organizadas por HEIZE y EHIGE que tienen como objetivo acompañar los procesos de digitalización de los centros educativos públicos.

Abierta la inscripción para las jornadas de Eskola Digitala

Estas jornadas se celebrarán los días 25 y 26 de noviembre en streaming. Las jornadas se celebrarán mañana y tarde. Las mañanas estarán dirigidas a toda la comunidad educativa y las tardes especialmente a las familias.

Identificamos junto a la UPV las necesidades educativas del ámbito digital

La colaboración entre las asociaciones HEIZE y EHIGE con la UPV sigue dando frutos. En el mes de junio el grupo de  Weblearner de la UPV puso en marcha la investigación INDARTU donde profesorado, equipos directivos y familias hicieron aportaciones sobre las necesidades educativas en el ámbito digital.

La 6.ª edición de Eskola Digitala será los días 25 y 26 de noviembre

Las comunidades escolares debemos dibujar, junto a todos los agentes implicados en la mejora de la educación, la escuela del futuro que ayude al alumnado a desarrollar las competencias que necesitarán para afrontar los retos del siglo XXI. ¡Apuntad los días en vuestras agendas y os iremos informando!

EEPGB: Pandemia y Escuela Pública Vasca

La situación de pandemia en la que nos encontramos está generando un impacto social y emocional importante. El mejor escenario sería asegurar que estos cambios sean beneficiosos para la mejora de la convivencia y la cohesión social.